APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
17 de septiembre de 2020
Luciano Picazo: “Extrañaba estar arriba del karting”
Luciano Picazo es parte del numeroso plantel de Speedway Racing Kart.
1 de 1
Luciano Picazo volvió a ser parte de las pruebas comunitarias de APPK Olavarría en el kartódromo del AMCO. Para el piloto local resultó su segunda presencia utilizando la unidad de potencia suministrada por Speedway Racing Kart.

Sobre su jornada resumió: “terminé contento, muy ilusionado con esta oportunidad que nos dan de poder andar todos los fines de semana o cada quince días. Extrañaba estar arriba del karting”.

En la última temporada se marchó de APPK a otra divisional. “A mí edad cuando busco una categoría (como AKTS) es para divertirme y pasarla bien el fin de semana”, entendió.

Después se mostró conforme con la labor del grupo de colaboradores que se acercó a la comisión directiva que conduce Paulo Roldán, con el propósito de recuperar el escenario: “El agradecimiento es eterno porque nos están dando la posibilidad de volver a girar. El circuito está espectacular todos los fines de semana, se cumple el protocolo, la verdad no hay una queja”.

Ser parte de la estructura que lleva adelante Ezequiel Cardiello lo definió como “volver a divertirnos. Somos amigos, la pasamos bien, nos buscamos ganar, se puede decir que somos una gran familia”.

La entrevista con Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini.

Pueden suscribirse al canal de YouTube APPK Olavarría para tener todas las notificaciones de los videos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web