APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
17 de septiembre de 2020
Los hermanos Loos son parte del semillero
Anda por acá le indica Lautaro a su hermano Agustín durante los entrenamientos en el kartódromo de Olavarría.
1 de 1
En uno de los vértices del sector de boxes del kartódromo de Olavarría se ubicaron los hermanos Lautaro (14) y Agustín (18) Loos para los ensayos. Estaban acompañados por el destacado preparador del zonal Alberto Sidoti y su papá Carlos.

Hace tres años comenzaron en el semillero de talentos de APPK Olavarría, pero por distintas circunstancias hoy son parte del campeonato del Karting del Sur Bonaerense (KSB) con base en la ciudad de Las Flores.

A la hora de contar sus sensaciones, el primero en dejar su testimonio resultó el menor: “La pista está muy linda, no está poceada ni nada. Me inicié en la categoría Escuela, pero en los últimos años nos pasamos para AKTS y la categoría del lado de Las Flores. En las dos pude quedar entre los mejores diez”, recordó.

A su turno, Agustín también destacó la presentación del escenario. “Se nota el trabajo de los chicos porque la pista está muy bien y quedó muy buena”. Sobre los entrenamientos no oficiales, para él son importantes porque “me permite recuperar el ritmo y volver a divertirnos”.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Agustín junto con Lautaro, también tuvo su comienzo en APPK. “Debuté hace tres años en Máster. Me costó bastante porque mis rivales ya tenían muchas más carreras, pero el karting es una pasión y se disfruta en equipo”.

Sobre el cierre habló de la actualidad sanitaria y la pandemia. “Es complicada la vida diaria, difícil de llevar. Ahora que llegaron algunas habilitaciones deportivas es un poco mejor”.

La entrevista con Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini.

Pueden suscribirse al canal de YouTube APPK Olavarría para tener todas las notificaciones de los videos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web