APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
09 de octubre de 2020
Para tener en cuenta a la hora de probar
El kartódromo del AMCO sigue a pleno conlos ensayos
1 de 1
Durante este fin de semana se llevarán a cabo pruebas en el kartódromo de la ciudad de Olavarría, por ello queremos recordar algunos ítems muy importantes para aquellos que serán parte de estos ensayos.

 

Durante este fin de semana largo se volverán a realizar pruebas en el escenario del AMCO, las mismas serán el sábado en turno tarde, mientras que domingo y lunes en doble turno por lo que 80 pilotos tendrán la posibilidad de volver a girar.

Hasta el momento estos ensayos libres se vienen realizando de muy buena forma, con un escenario que se encuentra en muy buenas condiciones gracias al esfuerzo del grupo de tareas que está a cargo del mantenimiento del circuito y con el cumplimiento estricto de los protocolos de sanidad.

Los ensayos seguirán durante el mes de noviembre y por tal motivo debemos remarcar que a todos los que vayan a estar presentes seguir respetando el protocolo, usando en todo momento el tapabocas, manteniendo los dos metros de distancia social y remarcando que no habrá novedades en la cantidad de personas (2) que pueden ingresar por karting.

Por otra parte, le recordamos a los pilotos que vayan a probar que deberán utilizar de manera obligatoria todos los elementos de seguridad para salir a pista. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web