APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
14 de octubre de 2020
Pruebas: Se agrega un turno matutino los sábados
1 de 1
Las pruebas en el kartódromo de Olavarría serán los fines de semana del 24/25 de octubre y el 31 de octubre y 1de noviembre. En ambos casos se suma el día sábado por la mañana para poder probar.

 

Los últimos fines de semana del mes de octubre serán de mucha actividad en el kartódromo de la ciudad de Olavarría ya que habrá entrenamientos, previo a que se comience con el trabajo en el circuito y el predio pensando en la realización de la competencia del 15 de noviembre.

A los horarios habituales de ensayos, es decir, el turno del sábado y los dos del domingo se le agregó un turno matutino para el sábado 24 y 31 de octubre, en los cuales todavía quedan lugares disponibles.

Recordemos que   Para los fines de pruebas que vendrán remarcamos que para tener una mayor organización las pruebas deberán están pagas para el miércoles anterior a la realización de la prueba, sin excepción, en caso de que esto no sea así se perderá el turno y se le dará ese lugar al primer suplente. Esto se hace, sin ánimo de perjudicar a nadie, sino para tener una organización adecuada y no realizar cobros en el mismo trazado.

Otro punto para tener en cuenta es que los datos del piloto y su acompañante se enviarán al AMCO para que luego sean enviados al Municipio el martes de la semana anterior. Aquellos pilotos que no sean del partido de Olavarría tendrán hasta el lunes a las 19 horas para informar los datos y o cambios, una vez pasado ese tiempo no se podrán modificaciones

En cuanto a los pilotos de Olavarría tendrán hasta el miércoles a las 19 para poder informar alguna modificación, una vez pasado ese período no se podrán modificar.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web