APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de noviembre de 2020
Fin de semana a pleno en el kartódromo
El día sábado estuvo presente Bautista Arano (foto Javier Torres)
1 de 1
Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo pruebas en el kartódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría. Más de 45 pilotos se hicieron presentes en los tres turnos que se brindan habitualmente. Las próximas pruebas serán los días 21 y 22 de este mes.


Con un clima que acompañó a lo largo de las dos jornadas nuevamente el escenario olavarriense estuvo habilitado para estos ensayos libres que se han convertido en la posibilidad elegida por los pilotos de esta ciudad y alrededores para poder girar.

El sábado se hicieron presente unos 13 pilotos entre los que estuvieron los chillarenses Ariel y Agustín Robbiani, mientras que también llegaron Miguel Cangelaro, Bautista y Juan Pedro Arano, de Lobería, al igual que Juan Martín Pando. A ellos se le sumaron Juan Beltran, Lucas Iriarte, Maycol Pinelli y Nicolás Borelli.


Ariel Robbiani giró junto a su hijo Agustín (foto Javier Torres)
 

Durante el día de hoy la concurrencia fue intensa también en los dos turnos que se habilitan los domingos. Por la mañana estuvieron presentes Marcos y Marcelo Daniel Barresi que este sábado cumplirá 55 años. Nuevo ensayo para el juvenil Agustín Blasina con la preparación de su padre, Andrés. Los otros olavarrienses que estuvieron presentes fueron Rodrigo Musa, Nicolás y Marcelo Canobe, Andrés Murabito, Iván Borda, Santiago Herrera, Gabriel Melián y Bruno Urrutia.

Juan Pedro Arano presente el día sábado (foto Javier Torres)

Una vez más Chillar tuvo presencias, en este caso con Santiago Loray, los hermanos Lucas (16) y Gonzalo Lugüercio (22) y Victoriano Mehring. Completaron el primer turno del día el azuleño Ismael Bongiorno, Diego Esnal de Cachari -lo hizo por segunda vez- y José Mangudo de Saladillo en su estreno.

La jornada se completó con los ensayos que dieron comienzo a las 14 horas con el cupo completo de protagonistas. El equipo de Ariel Fornes aportó una importante cantidad de unidades con Valentín Fornes, Benjamin Di Dino, Cristian Ridzon, Thomas Amaray y Clemente González. Los otros olavarrienses presentes fueron Valentino Lópéz Cieza y Carlos Ingrata.

Marcelo Daniel Barresi volvió a girar (Foto Javier Torres)

Para cerrar el repaso de los presentes hay que mencionar a Joaquín González que cuenta con la atención de la familia Barresi al igual que Claudio Obando. Andrés Maineri, Saúl Pomphile, Bruno Cordi, Gonzalo Cepeda y el subcampeón de la categoría Máster 150 Jonathan Elbich.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web