APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
24 de noviembre de 2020
Juani Fernández retorna a Máster 150
Juan Ignacio Fernández volverá a la categoría Máster utilizando el número 138
1 de 1
El juarense confirmó que volverá a la categoría en la próxima temporada luego de un tiempo de ausencia. Mantendrá la motorización de “Chicato” Mechanix. Su intención es comenzar el campeonato y luego analizar cómo será la continuidad. Utilizará el número 138

 

Una buena incorporación tendrá la categoría Master 150 cuando dé comienzo el torneo de la temporada 2021 en el katódromo de la ciudad de Olavarría. El piloto de Benito Juárez siempre fue protagonista importante de la divisional por lo que su retorno no pasará inadvertido.

“Nuestra idea es hacer carreras salteadas y algunas pruebas para poder ir agarrando ritmo y luego el año siguiente hacerlo completo. De igual forma iremos viendo, si los resultados son buenos intentaremos darle continuidad. La verdad es que hace bastante tiempo que no compito, por eso hay que ver como estoy es este retorno”, contó “Juani”.

Tanto él como su padre seguirán trabajando en karting, mientras que también confirmó a “Chicato” como motorista, “teníamos la idea de seguir con él, y luego de charlar y comentarle mi idea para este año pudimos confirmar que seguiremos con sus motores. En principio iremos a la primera fecha y luego veremos cómo se continúa”, agregó el de Benito Juárez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web