APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de noviembre de 2020
Joaquín González presente en Cajeros 150
Joaquín González volverá a competir en Cajeros 150
1 de 1
El piloto de Chillar confirmó que estará presente a lo largo de toda la temporada en Cajeros 150 con la atención integral de la familia Barresi. En la temporada 2018 tuvo un paso fugaz por la categoría y fue protagonista importante.

 

Fue uno de los que siempre estuvo presente en los ensayos que se vienen realizando en el kartódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría. En los primeros de ellos se buscaba simplemente girar para cortar la inactividad, pero luego se fue trabajando para evolucionar con el karting y comenzar a pensar en el 2021.

En las últimas semanas el chillarense confirmó que hará la temporada completa en la categoría Cajeros 150, siempre con la atención completa de la familia Barresi en su unidad apuntando a pelear en los primeros planos.

Para enfrentar la temporada 2021 en Cajeros 150 utilizará el número 133 en su unidad, “Nos inclinamos por esta categoría para hacer un campeonato completo buscando ser competitivos y poder pelear cosas importantes en una categoría que es muy competitiva y tiene una muy buena cantidad de karting. Tengo mucha confianza en el trabajo que realizan en el taller de Barresi por eso apuntamos a andar adelante”, contó uno de los representantes de Chillar.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web