Especial Javier Torres / El Popular Medios
De los que probaron, el más pequeño es Valentino Fani Laboratto, de 7 años, que por su estatura lo hizo con goma espuma en la butaca para poder ver por arriba del volante.
Bruno Urrutia es parte de la nueva camada que tendrá Olavarría en el karting a corto plazo. Por ahora él gira bajo atenta mirada de su papá.
Otros dos de Olavarría, amigos y compañeros en la escuela primaria del Colegio Normal, son Felipe Nieves y Dante Terrasanta, de 9 años. Todavía no tienen una carrera oficial, pero los espera el 2021 para concretarlo.
Uno con experiencia es Franco Sánchez. El representante de Necochea aprovechó para probar un nuevo karting en la Capital del Cemento y se lamentó que la pandemia paró el campeonato donde era el líder, en Escuela 110cc., después de los compromisos en Lobería y Laprida.
En el mismo rubro está Agustín Robbiani, hijo del experimentado piloto de Chillar Ariel Robbiani. También se afligió porque el campeonato 2019 de APPK Olavarría se cortó abruptamente por la pandemia. En el 2021 quiero cumplir un sueño: ganador por primera vez.
Bajo la supervisión de Ariel Fornes, estuvieron bien separados uno de otros en el sector de boxes del kartódromo del AMCO el chillarense Clemente González, el de San Cayetano Nicolás Di Marco, más los sierrabayenses Valentín Fornes (nieto del inoxidable Oscar Fornes) y Benjamín Di Dino.
El futuro llegó… hace rato.