APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de diciembre de 2020
San Cayetano aporta pilotos para el 2021
Sofía Arias volverá a APPK para competir en Cadetes 150
1 de 1
En la previa del comienzo del campeonato se comienzan a conocer diferentes novedades, en este caso se trata de pilotos que llegan desde San Cayetano, entre los que está Sofí Arias, que retorna en la categoría Cadetes 150.

 

Buenas noticias van llegando previo al inicio del torneo 2021 que será en menos de dos meses en el kartóromo de la ciudad de Olavarría. La nueva categoría Cadetes 150 sigue sumando pilotos y se prevé un buen parque para el inicio.

En esta ocasión repasaremos la llegada de cuatro protagonistas de la ciudad de San Cayetano, una de ellas será Sofía Arias, que será parte de la nueva categoría cadetes utilizando el número 15. Una incorporación muy importante para esta divisional. A su vez, regresará su hermano Juan Bautista en la categoría Escuela llevando el número 20.

Por otra parte, habrá dos debutantes para APPK, Nicolás Di Marco hará su presentación en la categoría Escuela llevando el número 101. Otra de las caras nuevas que tendrá la temporada 2021 será Emanuel Álvarez que llevará el número 46 en Junior 150.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web