APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
14 de enero de 2021
Seguirán los videos en las redes sociales
En Instagram, Facebook y YouTube estarán los videos con los resuménes de cada carrera.
1 de 1
La apertura 2021 está cerca. Todo lo que ocurra en Olavarría, como en el resto del calendario, estará en YouTube, Facebook e Instagram a través de videos con el resumen de la jornada y entrevistas.

Durante la pandemia que provocó la detención de todas las actividades deportivas en el plano provincial y nacional, APPK Olavarría se preocupó por tener ensayos libres no oficiales, los cuales se pudieron realizar en el kartódromo del AMCO bajo un estricto protocolo sanitario aprobado por el gobierno municipal.

La estupenda aceptación de los pilotos se pudo observar en los cupos de pedidos para entrenar. Y por supuesto, todo lo ocurrido en los ensayos la categoría lo mostró mediante videos que aparecieron en el canal de Youtube, de Facebook e Instagram de APPK Olavarría.

La apuesta continúa. A la transmisión del evento, tanto el sábado como el domingo por streaming, seguirá los siguientes días con la presentación de los videos en las plataformas digitales.

Después de cada competencia estará el videoclip del evento, el resumen de cada una de las 7 finales, entrevistas y la palabra de los protagonistas.

La parte periodística seguirá con Javier Torres, junto con la edición y realización de Mariano Gregorini.

El sábado y domingo de carrera todo se podrá seguir a través del streaming. Después continuará con más videos en Instagram, Youtube y Facebook con el resumen de lo ocurrido en Escuela 110, Junior 150, Cadetes 150, Cajeros 125, Cajeros 125 y Directo 125 RF.

YouTube, Facebook e Instagram son la vidriera del karting de APPK Olavarría.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web