Un balance positivo se hizo del primer capítulo del año para Cajeros 125 que vio renovado su plantel de pilotos con la llegada de varios tandilenses que coparon casi la totalidad de la grilla de partida.
El marplatense Damián Walker se dio el gusto de llegar a su primer triunfo y lo hizo de manera contundente ganando de punta a punta con un buen ritmo que le permitió contener el embate de Julio Tamburelli que largó desde el fondo y escaló hasta el segundo lugar.
Damián Walker primer ganador del año
“Fue una linda carrera, al principio fue complicada porque había algo de barro, pero con el correr de las vueltas se fue secando y fuimos buscando los lugares para transitar. El karting tenía un buen ritmo, sabía que estaba Julio atrás que venía rápido, pero logramos mantener la diferencia”, contó el de Mar del Plata.
Julio Tamburelli, fue segundo
Julio Tamburelli largó desde el fondo luego de un toque en la serie, el ritmo de su unidad le permitió avanzar y terminar como escolta, “Tuve mucha suerte porque se fueron abriendo los huecos para lograr avanzar, la carrera fe difícil por la temperatura, pero teníamos un karting que función muy bien. La primera vuelta fue importante porque avance mucho, haber largado de atrás y llegar segundo es importante”, contó.
Juan Caros Omelaniuk, ocupó le tercer escalón del podio
El último escalón del podio quedó para Juan Carlos Omelaniuk que se calzó el buzo y se destacó a lo largo de todo el fin de semana, “Estoy muy contento, venía complicado con el motor que tenía problemas y además me venía quemando con el escape. Las primeras vueltas fueron difícil por el barro, una vez que se fue secando se fueron agrandando las diferencias. Pero para nosotros es muy bueno termina así”, señalo.