Luego de la postergación, debido a los desfavorables pronósticos climáticos, este próximo fin de semana, si las condiciones sanitarias lo permiten, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, desarrollará el cuarto eslabón de la temporada 2021, en el kartódromo del Auto Moto Náutico Laprida.
Allí estará presente, como es habitual, Mariano Capoulat, dando batalla en la divisional Junior 150. El volante serrano llega al cuarto compromiso del año con novedades respecto a la preparación de su kart. ‘Marianito’ dialogó con Vértigo Motorsport y señaló: “Por no tener los resultados esperados, hemos decidido cambiar de motorista. Abandonamos la motorización de Ricardo (Guerendiain), y llegamos a un acuerdo con Sebastián Bottini. Vamos a Laprida con buenas expectativas, ya que Bottini tiene buenas referencias. Estamos motivados para seguir progresando dentro de la Junior”.
Capoulat está confiado para esta nueva etapa. El piloto ‘Ferretan’ ha mostrado buenos argumentos en las tres primeras fechas, y se ilusiona con alcanzar el triunfo en la competitiva divisional de APPK.
Fuente www.vertigomotorsport.com