APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Lobería
29 de abril de 2021
Costa: "El Tandil dimos un salto grande"
Gran final para Juan Martín en el "Espelet" serrano
1 de 1
Juan Martín Costa tuvo un gran domingo en Tandil junto a Leonel Tambascio consiguiendo el segundo lugar en la carrera especial, dando un salto importante teniendo chances claras de conseguir el triunfo.

 

Luego de dos competencias en donde su resultado no lo dejó conforme, el piloto de Balcarce consiguió un resultado excelente en Tandil junto a Leonel Tambascio terminando en el segundo lugar, “El comienzo del año fue regular, en Olavarría no estuvimos del todo bien aunque podríamos haber logrado un mejor rendimiento. En lobería no funcionamos bien, no pudimos encontrar un buen chasis ni motor”, afirmó.


Juan Martín Costa compitió junto a Leonel Tambascio
 

El cambio llegó para la tercera fecha, se probó un motor de Sebastián Bottini y llegó el resultado que buscaban, “Para la tercera fecha probamos un motor de Botini y dimos un salto grande, si bien no clasificamos del todo bien, Leo Tambascio logró ganar su final y yo ser segundo en la mia porque hicimos unos cambios y no fueron acertados. Creo que tenemos para seguir mejorando, no hemos llegado al techo del rendimiento porque tenemos cosas para probar y mejorar, de igual forma tenemos un buen karting y el comienzo del año es positivo”, remarcó.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web