APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de mayo de 2021
Simón Marcos siempre es protagnista
Simón Marcos está sexto en el campeonato
1 de 1
Simón Marcos se encuentra en el cuarto lugar en el campeonato de la categoría áster 150, a lo largo de estas tres competencias, siempre fue protagonista importante. Su mejor resultado fue un 5to lugar logrado en la primera fecha.

 

Otro de los representantes de Urdampilleta que compite en APPK realizó un balance positivo de sus primeras tres competencias del año. Más allá de que no pudo concretar el resultado que esperaba, siempre se mostró competitivo.

En Lobería dominando los primeros metros de la serie


Lo demostró en las tres clasificaciones dejando claro el nivel con el que cuenta, “Estamos muy entusiasmado porque en las primeras tres fechas tuvimos un karting impresionante, en las todas logramos estar dentro de los tres en la clasificación con una pole incluida. Pudimos ganar series, semifinales y por errores míos no logramos la victoria. Tengo un gran equipo, la familia Barresi me da un gran elemento, estoy tranquilo porque tendremos la chance de ganar a corto plazo. Ahora tenemos que esperar que se pueda volver a correr, pero estoy seguro que podremos lograr nuevamente un karting muy competitivo”, remarcó Simón que cuenta con 72 puntos en el certamen.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web