Varios pilotos han llegado a la categoría en este año, lo que hizo que el parque creciera y estuviera por encima de las 20 unidades en las fechas que se han disputado. El aporte de estos nuevos pilotos es fundamental para no solo el crecimiento de esta divisional, sino que también afectará favorablemente a largo plazo en las categorías siguientes.
Franco Sánchez tuvo un buen comienzo de año, si bien, no consiguió conquistar el triunfo mostró un buen andar en las tres competencias realizadas, “Empezamos bien el campeonato con un chasis nuevo y con la preparación de Barresi, estoy muy contento por el tercer lugar de Olavarría. En la segunda fecha, tenía un karting para ganar, pero un pozo me aflojo el cable del acelerador, llegue 4to y sumamos muchos puntos”, contó el pequeño.
En Tandil volvió a mostrar un buen funcionamiento, pero no pudo concretarlo con un buen resultado, “En Tandil anduvimos bien y en la segunda final tuvimos problemas mecánicos. Tengo un karting para pelear la punta gracias al trabajo de la familia Barresi”, cerró contando Franco que está cuarto en el campeonato con 83 puntos.