APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de mayo de 2021
Di Fiore conforme con su retorno
Christofer Di Fiore marcha 5to en el torneo
1 de 1
Christofer Di Fiore se sumó a la categoría Directos 125 RF en la pasegunda fecha y logró buenas actuaciones. El piloto de Lobería hacía varios años que no competía y en su regreso no desentonó, ahora con buenas expectativas la carrera de local.

 

Una cantidad importante de nuevos pilotos se sumaron a todas las categorías de APPK, uno de ellos fue Crhistofer Di Fiore que tenía un buen pasado dentro del karting y en sus dos carreras de este año se mostró competitivo, más allá de la inactividad que traía consigo, “El año ha sido muy positivo, sabemos que estamos un poco lejos de la punta, pero contento igual porque hace mucho tiempo que no me subía a un karting y hoy por hoy estar 5to en el campeonato es bueno por la calidad de los pilotos que hay”, contó el loberense que cuenta con 65 puntos en el campeonato.



En el “Juan Carlos Espelet no tuvo el resultado que esperaba, pero más allá de eso consiguió un rendimiento del karting que lo dejó conforme, “En estas dos carreras sumamos bastantes puntos, hay que ser regular para poder llegar, por suerte ahora viene Lobería un circuito que conozco mucho, por eso hay que seguir sumando puntos y avanzar en el campeonato. En Tandil se me complicó a mí por no probar el viernes, cuando encontramos un buen rendimiento del chasis era un poco tarde, pero se logró sumar algunos puntos. La idea es poder llegar con chances de campeonato al final del torneo o pintar un solo digito que sería muy bueno después de tanto tiempo debajo de un karting”, agregó Crhistofer que cuenta con la motorización de Gustavo y Flavio Gramigna y la atención de Carlos Villar en el chasis a partir de esta carrera.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web