APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de mayo de 2021
Fede Morey: "Estoy contento con el funcionamiento del karting"
Federico Morey espera por una buena actuación en Lobería
1 de 1
Federico Morey es uno de los animadores importantes que tiene la categoría Máster 150, luego de tres carreras marcha séptimo en el torneo, pero con un karting que lo deja conforme por su rendimiento.

 

En los últimos torneos de la categoría el chillarense siempre es protagonista, peleando por lo logares importantes hasta el final del torneo. En estas tres primeras fechas del año, si bien lo logró subir al podio, está muy conforme con el rendimiento de su unidad, “Estoy bastante contento con el funcionamiento del karting, la carrera pasada en Tandil tuvimos el accidente con mi hermano y se rompió mucho el karting, llegamos a acomodarlo un poco para la final para llegar al menos dentro de los 15”, contó Fede.

El objetivo para lo que viene es conseguir el triunfo que le dé la tranquilidad necesaria para enfrentar la segunda parte del campeonato, “El resto de las fechas bien, estoy satisfecho con los resultados, fuimos cuarto en la primera y terminé 10mo en la segunda echa en Lobería, sabemos que tenemos un karting para andar adelante, buscaremos lograr el triunfo pronto para poder correr más tranquilo”, aseguró el de Chillar.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web