En una buena jornada desde lo climático comenzó la actividad oficial para las siete categorías que desarrollan este fin de semana en Olavarría la cuarta fecha del calendario, marcando el retorno de la actividad luego de un período sin carreras por la pandemia.
Con una pista en muy buenas condiciones y 160 karting presentes se vivió una gran jornada en el trazado del Auto Moto Club Olavarría.
La primera categoría en salir a clasificar fue Máster 150 que dejó como referencia a Simón Marcos, seguido por Jonathan Elbich y Nicolás Cenuda. Luego le tocó el turno a Cajeros 150 que quedó en manos de Roque Terrasanta escoltado por Sebastián Chapar y Germán Caracino.
En Cajeros 125 Julio Tamburelli marcó el caminó y volvió a adueñarse de la pole con Marcos Aroztegui y Damián Walker detrás. En Directos 125 Jean Abaddie alcanzó su primera pole sobre el final, desbancando a Santiago Skeich y Axel Biscaichipy.
El tresarroyense Bruno Oliver logró adueñarse del mejor tiempo en la categoría Escuela, el segundo lugar fue para Bautista Arano y Franco Sánchez. El líder del campeonato Luca Crudele volvió a ser la referencia en Junior 150, el segundo lugar quedó para Bernardo Suárez y tercero terminó Juan Pedro Arano.
Justamente el de Lobería fue la referencia en la clasificación de la categoría Cadetes, detrás de Juan Pedro quedó Francisco Camps y la tercera posición quedó el de San Cayetano Juan Cruz Baracco.
Ver Clasificaciones