APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de julio de 2021
Luca Crudele avanzó hasta la bandera a cuadros
Uno más y ya son 3 los triunfos de Luca Crudele en el 2021. | Fotos Javier Torres
1 de 1
De décimo a primero. El puntero de la etapa regular se recuperó a puro manejo para ser el más ganador del año con tres triunfos. Todos los consiguió en las fechas impares. En Olavarría subió al podio con Alejo Hernández y Valentín Frank.

Junior 150 siguió dentro del espectáculo deportivo de APPK Olavarría en el kartódromo del AMCO. Cuatro punteros distintos ofrecieron la final a 16 vueltas: Bautista Robbiani en la primera parte, después Valentín Frank, a falta de tres vueltas pasó a manos de Alejo Hernández hasta que Luca Crudele se apoderó del primero lugar y no lo soltó hasta recibir la bandera a cuadros como el máximo ganador del año.

Un detalle para el piloto de Pehuajó, siempre ganó en fechas impares: la primera, la tercera y la quinta. Y para hacerla aún más emocionante lo hizo después de largar desde el décimo lugar. 

Luca Crudele logró una estupenda carrera que mostró en la mayor parte a Valentín Frank como líder hasta que realizó un trompo a la entrada a la recta. La situación la aprovechó Alejó Hernández para liderar hasta que Crudele lo superó.

De esta manera quedó conformado el podio en Olavarría con Crudele, Hernández y Frank. Más atrás Oliva Muisse a pesar de tener un recargo de cinco segundo, quinto Bernardo Suárez, escoltado por Jaime Contardi, Franco Domina (otro recargado), Bautista Blasina, Milena Rodríguez y Manuel Alvarez cerrando los diez mejores.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web