El titular Paulo Roldán lo puso de manifiesto: “Volver a superar los 160 karting es un orgullo para nosotros. Dan ganas de seguir trabajando con todo el grupo que conforma la categoría porque somos los que hacemos el esfuerzo para que todo siga funcionando.
Gustavo Rasquín destacó la organización del evento: “en veintiún días tuvimos dos eventos en el kartódromo del AMCO. Todos los días nos sorprendemos con el gran parque de karting. Esperemos repetir la misma cantidad en Tandil.
Entre el sábado 21 y domingo 22 de agosto concluirá en el kartódromo Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club la etapa regular con el desarrollo de una jornada doble para cumplir con la 6ª y 7ª fecha. “La idea es realizar dos clasificaciones, una para cada carrera. Después vendrán los Playoffs, están las fechas pero no los escenarios porque depende de cada Municipio como está atravesando el tema de la pandemia”.
Estiman a partir de septiembre una baja en los casos de Covid-19 pero sin descuidarse. “Se tienen que seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarias para poder tener la habilitación también en Lobería, Tandil y Laprida. Un mejor clima nos puede favorecer”, destacó Rasquín.
Luego Roldán valoró el esfuerzo de todos por mantener el campeonato 2021. “Los grandes protagonistas son los pilotos como los preparadores que tuvieron la voluntad de no bajar los brazos y acompañarnos. Nuestra función es gestionar, plantear a cada Municipio que todos sabemos cómo cuidarnos. Todos nos entendieron: la Dirección de Deportes, la parte de salud y el intendente Galli nos abrieron las puertas para poder continuar”, cerró.
Nota Diario El Popular