APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
01 de octubre de 2021
Dirigente por una carrera
1 de 1
Desde APPK tenemos una propuesta para hacer, la misma es para todos aquellos que están ligados a la categoría cualquiera sea su función. Queremos que seas dirigente por una carrera, que nos acompañes en los diferentes momentos por los que se atraviesa.

 

Organizar una carrera no es tarea sencilla, hay muchos puntos a los que hay que estar atentos a lo largo de los dos días que demanda la actividad oficial de una competencia. Queremos que nos acompañes, por eso invitamos a que seas dirigente por una carrera para conocer desde adentro cómo se maneja la categoría y las funciones que cada integrante cumple.

Nuestro objetivo es que estén presente desde las realizaciones de las inscripciones el sábado por la mañana, que se interioricen de la parte económica con los diferentes pagos que realiza APPK durante el fin de semana y que sean partícipe de las situaciones que se resuelven sobre la marcha.

La invitación está hecha, APPK la hacemos entre todos por eso queremos que compartas un fin de semana desde otro lado, para que tengas una mirada diferente, ponete en contacto con nosotros a nuestro mail appkolavarria@gmail.com o con Paulo Roldán al 2284 47 1473 y sé parte de esta experiencia en la novena fecha que se disputará en Lobería.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web