APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de octubre de 2021
Se clasificó en "La Virgen del Camino"
Juan Pedro Arano se quedó con la pole en la categoría Junior y Cadetes
1 de 1
Esta tarde en el circuito de Lobería se llevó a cabo la clasificación para la novena fecha del calendario que se desarrollará en la “Virgen del Camino”. Los más veloces de la tarde fueron Franco Sánchez, Juan Pedro Arano, Jonathan Elbich, Sebastián Chapar, Neuhen Irureta e Ignacio Micheletto.

 

En el circuito “La Virgen del Camino” se lleva a cabo la novena fecha del calendario, en una jornada a pleno sol se llevaron a cabo las clasificaciones con 145 unidades presentes entre las siete categorías que componen el espectáculo.

Franco Sánchez se quedó con el mejor registro en la categoría Escuela entre los 17 pilotos presentes, la segunda posición fue para Ignacio Bisgarra y tercer quedó el tresarroyense Bruno Oliver.

Juan Pedro Arano se hizo fuerte de local y se quedó con el mejor tiempo en las clasificaciones de Junior 150 y Cadetes 150. En la primera de ellas quedó escoltado por Bautista Robbiani y tercero quedó Valentin Frank.  Por su parte Pedro Pérez López y Paulo Zandegiacomi lo siguieron en Cadetes.

Máster 150 presentó un parque de 26 unidades, la referencia del día fue Jonathan Elbich seguido por Simón Marcos y la tercera posición quedó para el campeón Adrián Torres.

Sebastián Chapar marcó el camino entre los 38 presentes en Cajeros 150, el piloto de Necochea estableció una diferencia importante, casi seis décimas lo separaron de Joaquín González y el tercer puesto fue para Damián Villanueva.

VER CLASIFICACIONES

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web