La tercera categoría que entró en acción en los casi mil metros del dibujo del kartódromo de Tandil resultó Máster 150 donde el golpe de escena ocurrió en las primeras vueltas cuando Simón Marcos entró en trompo y perdió toda chance de volver a ganar. En pista había sido el ganador Ismael Bongiorno, pero el comisario deportivo Ricardo Franke aplicó una sanción al entender que el azuleño había sido el autor del toque al de Urdampilleta.
De esta manera todo favoreció a Emiliano Morey, quien había llegado último en el Playoff a Tandil y se retiró del panorámico escenario siendo el vencedor del 10º capítulo del año. Gran producción de Facundo Clark, puntero en algún momento de la competencia, para llegar en el segundo puesto. Tercero terminó Maicol Pinelli en la mejor producción para el piloto de Olavarría que ahora subirá en el Minitorneo luego de sumar una buena cosecha de puntos.
Cuarto terminó el campeón 2019 Adrián Torres, seguido del actual subcampeón Jonathan Elbich. Del sexto al décimo quedaron Ismael Bongiorno luego del recargo, Juan Martín Pando, Mariano Fornes, Francisco Suárez y completó Simón Marcos.
Justamente Marcos llegará a Laprida siendo el cómodo puntero con puntos sobre Elbich y 29 ante Torres, en la definición de la corona.