APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de noviembre de 2021
Emiliano Morey se quedó con el festejo de Bongiorno
El chillarense Emiliano Morey alcanzó una gran producción.
1 de 1
El de Chillar había sido el escolta del azuleño a quien recargaron por toque a Simón Marcos que perdió la chance de podio. Segundo quedó el lapridense Facundo Clark que no pelea por el título y tercero Maicol Pinelli en su mejor producción.

La tercera categoría que entró en acción en los casi mil metros del dibujo del kartódromo de Tandil resultó Máster 150 donde el golpe de escena ocurrió en las primeras vueltas cuando Simón Marcos entró en trompo y perdió toda chance de volver a ganar. En pista había sido el ganador Ismael Bongiorno, pero el comisario deportivo Ricardo Franke aplicó una sanción al entender que el azuleño había sido el autor del toque al de Urdampilleta.

De esta manera todo favoreció a Emiliano Morey, quien había llegado último en el Playoff a Tandil y se retiró del panorámico escenario siendo el vencedor del 10º capítulo del año. Gran producción de Facundo Clark, puntero en algún momento de la competencia, para llegar en el segundo puesto. Tercero terminó Maicol Pinelli en la mejor producción para el piloto de Olavarría que ahora subirá en el Minitorneo luego de sumar una buena cosecha de puntos.

Cuarto terminó el campeón 2019 Adrián Torres, seguido del actual subcampeón Jonathan Elbich. Del sexto al décimo quedaron Ismael Bongiorno luego del recargo, Juan Martín Pando, Mariano Fornes, Francisco Suárez y completó Simón Marcos.

Justamente Marcos llegará a Laprida siendo el cómodo puntero con puntos sobre Elbich y 29 ante Torres, en la definición de la corona.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web