En Cajeros 125 hubo un antes y un después de la vuelta 5. Al principio todo estaba a pedir del pibe Nehuen Irureta que con el triunfo parcial pasaba a ser el puntero del Playoff por dos puntos sobre Damián Walker, pero el karting se rompió y la ilusión del tandilense quedó tirada sobre la recta opuesta.
La desolación era tal que se quitó el casco, los guantes y se sentó al lado del kart N° 88 como ya sabiendo que el 2021 será difícil de remontar cuando queda una fecha por delante en Laprida. El nuevo líder pasó a ser el campeón 2019 Pedro Andolfatti que ganó sin problemas en su retorno.
Su escolta resultó Damián Walker que pensó en el campeonato y no en sumar un nuevo triunfo. El de Mar del Plata estiró la diferencia a 24 puntos sobre Juan Carlos Omelaniuk que terminó tercero y a 38 sobre Nehuén Irureta cuando quedan en juego 62 unidades.
Cuarto puesto para Federico Roumec, seguido por Juan Pablo Righetti, Pablo Conni Pérez, Claudio García Pereyra y Gualter Marinangeli entre los diez primeros.