APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de noviembre de 2021
Micheletto ahora conoce el sabor del triunfo
Nacho Micheletto cumplió con su deseo de ganar.
1 de 1
En una competencia con incidentes, el piloto de Olavarría se llevó la 3ª fecha del Playoff de Directo RF. Axel Biscaichipy llegó segundo y amplió la ventaja en el minitorneo. Gran podio de Ariel Robbiani.

Con once protagonistas se puso en marcha la 3ª fecha de Directo 125 RF en Tandil con Jean Abbadie desde la posición de privilegio sobre Christian Di Fiore. En el tercer intento se puso en marcha la competencia donde en la primera curva hubo incidentes que provocó la aparición de la bandera roja para suspender la acción.

Mala fortuna para Jean Abbadie que volvió caminando por sus propios medios luego de recibir asistencia médica pero no pudo largar otra vez por los daños en la unidad. En la reanudación tomó el liderazgo Jonatan Bordacahar hasta que Ignacio Micheletto -largó 5º- lo superó.

El de Olavarría se anotó en la lista de ganador del 2021. Gran negocio para el campeonato de Axel Biscaichipy al ser el segundo y ampliar a 24 unidades la ventaja de cara al premio Coronación en Laprida sobre Francisco Ochoa que terminó sexto. Aquí quedó excluido un protagonista de pesos: Marcos Barresi por reiteración de maniobras peligrosas y se despidió de la lucha por el título.

Gran tercer lugar y ascendió nuevamente al podio Ariel Robbiani, cuarto el de Lobería Christofer Di Fiore, ya a una vuelta menos terminó quinto Victoriano Díaz en su debut en la divisional, sexto Francisco Ochoa, séptimo Jonatan Bordacahar a 2 vueltas, octavo Santiago Skeich a 9 vueltas y noveno Bernardo Moreno a 10 giros.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web