APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
17 de noviembre de 2021
Cadetes tendrá una definición ajustada
Joaquín González Coste es el líder del torneo
1 de 1
El próximo 5 de diciembre llegará la coronación del primer campeón de la categoría y son varios los postulantes que llegarán con muy buenas chances a este último compromiso. El líder es Joaquín González Coste.

 

Son 15 los integrantes que tiene el playoff de Cadetes 150 que buscará a su primer campeón el primer fin de semana de diciembre en el kartódormo “El Paraíso” de la ciudad de Laprida. Con 61,5 puntos en juego son nueve los pilotos con posibilidades matemáticas.

El puntero es Joaquín González Coste que posee 94 puntos y cuenta con 13 unidades de diferencia con Paulo Zandegiacomi que tan solo supera por dos unidades a Juan Pedro Arano, los tres con el triunfo necesario para ser campeón.

El cuarto Juan Martín Costa que cuenta con 67 unidades y también cuenta con la victoria necesaria para quedarse con el título, al igual que Francisco Solari que se ubica sexto a 45 unidades.

Entre los que no consiguieron el triunfo y tienen la obligación de salir a ganar el mejor posicionado es Pedro Pérez López que marcha quinto con un total de 55 puntos. Luego ya con chances más reducidas y dependiendo de no solo de ganar sino de que los principales candidatos prácticamente no sumen se encuentran Francisco Camps, Velentino López Cieza y Lautaro Zurita.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web