APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
24 de noviembre de 2021
Cuatro pilotos de APPK probarán un Fórmula Renault
1 de 1
Este ensayo se llevará a cabo el próximo lunes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires a bordo de una unidad de la Formula Renault. Esto es posible gracias a la gestión de la empresa Pronec.

 

EL próximo lunes 29 de este mes de noviembre se concretará la prueba para cuatro pilotos de APPK, este proyecto surgió previo a la pandemia y su concreción se fue postergando por ese motivo.

La idea fue presentada a APPK por la empresa de neumáticos PRONEC y en conjunto se le fue dando forma para darle esta posibilidad se manejar un auto de Fórmula y hacerlo nada más y nada menos que en el autódromo más importante y simbólico de nuestro país. Vale marcar que el costo de este ensayo será asumido en conjunto por la empresa PRONEC y APPK.

 Joaquín González Coste, Marcos Barresi, Damián Walker y Joaquín González, serán quienes tengan esta gran oportunidad que sin dudas le dejará una experiencia imborrable y significativa. Recordemos que fueron elegidos por quedar en la primera posición del campeonato luego de las tres primeras fechas de sus respectivos campeonatos de este año.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web