APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de diciembre de 2021
Biscaichipy llega al frente
1 de 1
Axel Biscaichipy llega como líder del playoff a la definición del torneo, el olavarriense cuenta con 122 unidades, 24 más que Francisco Ochoa que es su escolta. La tercera posición es para Ignacio Micheletto y Ariel Robbiani con 73 puntos.

 

Este fin de semana se definirá el torneo en el trazado del Auto Moto Náutico Laprida, la categoría Directos 125 RF tendrá un nuevo campeón, Axel Biscaichipy llega al frente del playoff con 122 puntos, 24 unidades más Francisco Ochoa que también cuenta con el triunfo necesario para ser campeón.

El fin de semana tendrá en juego 61,5 puntos por lo que serán varios los pilotos que llegan con posibilidades, pero varios de ellos con la necesidad de llevarse el triunfo.

Luego de los dos punteros hay un grupo que está separado por escaso margen, el tercero en el torneo es el último ganador, Ignacio Micheletto, que cuenta con 73 unidades al igual que Ariel Robbiani que aún no ganó. Un punto  por debajo está Christofer Di Fiore que todavía no ha ganado y con 70 unidades se encuentra Marcos Barresi.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web