APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
18 de diciembre de 2021
Se clasificó para el Coronación
Juan Pedro Arano marcó la pole en Junior y Cadetes
1 de 1
Esta tarde se llevó a cabo la última clasificación de la temporada para las siete categorías que saldrán en busca de un campeón en la competencia de mañana. Las “pole” quedaron en poder de Juan Pedro Arano (en Junior y Cadetes), Simón Marcos, Damián Villanueva, Nehuen Irureta, Jonatan Bordacahar y Facundo Arellano.

 

Luego de dos intentos fallidos por la lluvia, finalmente se puede llevar adelante el Premio Coronación para definir a los campeones de la presente temporada. En la tarde de hoy cerca de 115 pilotos se hicieron presentes para desarrollar los entrenamientos y posteriormente la clasificación.

Juan Pedro Arano tuvo un gran sábado ya que logró la pole en las dos categorías en las que compite. En primer turno marcó el mejor tiempo en Cadetes 150 dejando por detrás a Paulo Zandegiacomi y Pedro Pérez López. Por su parte en Junior 150 la pole fue valiosa ya que consiguió la punta del playoff gracias a ese punto y medio que otorga en esta fecha especial. La segunda posición quedó para Valentín Frank y tercero fue Luca Crudele.

En Máter 150 el mejor tiempo quedó en manos de Simón Marcos, el puntero del playoff se quedó con este lugar por apenas 4 milésimas. Su escolta fue Francisco Suárez y la tercera posición quedó para Maicol Pinelli.

Damián Villanueva va en busca de repetir el título logrado el año pasado en Cajeros 150, el fin de semana lo comenzó de la mejor manera siendo el más veloz. Su escolta fue Walter Moretti y la tercera posición quedó en manos de Nicolás Hammers.  

En Cajeros 125 el jovencito de Tandil, Nehuen Irureta, arrancó el fin de semana marcando el camino, fue el más veloz e irá en busca del triunfo en la jornada de mañana. El segundo lugar quedó en poder de Martín Roumec y tercero terminó el líder del playoff Damián Walker.

El local Jonatan Bordacahar marcó el mejor tiempo en Directos 125 RF y buscará mañana un buen resultado intentando pelear por el título hasta el final. La segunda posición quedó para Victoriano Díaz y tercero terminó Bernardo Moreno.

Por último, en la categoría Escuela el más rápido fue Facundo Arellano, el de Bahía volvió a ser la referencia y se postula como candidato para mañana. El segundo puesto quedó para Bautista Arano y tercero finalizó Bruno Oliver.

VER RESULTADOS CLASIFICACIÓN

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web