APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
20 de febrero de 2022
La lluvia complicó la primera fecha
Segundos antes de que se ponga en marcha la final de Máster comenzó la lluvia
1 de 1
Cuando se habían desarrollado las tres primeras finales la lluvia se hizo presente en "La Virgen del camino" y se debió dar por terminada esta primera fecha de la temporada. Las categorías Escuela 110, Junior 150 y Cadetes 150 consiguieron completar la totalidad de la actividad con triunfos de Benjamín Lantella, Bautista Robbiani y Valentino López Cieza.

A las 14 horas cuando se habían llevado a cabo las primeras tres finales comenzó a llover de manera intensa en el kartódromo del Jorge Newbery F.C. de Lobería y luego de esperfar mas de 50 minutos se decidió dar por terminada esta primera fecha del campeoanto, cuando restaban realizarse las últimas cuatro finales. 

Benjamín Lantella se quedó con el triunfo en la categoría Escuela
 

Las categorías Escuela 110, Junior 150 y Cadetes 150 llevaron adelante las finales y se llevarán los puntos correspodnientes, mientras que el resto de las divisionales recibirán lso puntos de las series. 

Bautista Robbiani se llevó el triunfo en Junior 150

En Escuela 110 la victoria quedó en manos de Banejamín Lantella consiguiendo su primer éxito en la categoría. En Junior 150 el triunfo quedó en poder de Bautista Robbiani, en pista había ganado Franco Domina, pero fue recargado por un toque con el chillarense por lo que fue reclasificado detrás de Robianni quedándo como escolta y el tercer lugar fue para Bernardo Suárez. 

Valentino López Cieza se quedó con la primera de Cadetes 150
 

Por último en Cadetes 150 la victoría en pista fue para Thiago Irureta, que a menos de dos vueltas para el final perdió la trompa de su undiad, por lo que terminó la carrera sin ese elemento. Producto de esto luego no dio el peso mínimo y fue excludio de la prueba, el triunfo quedó para el olavarriense  Valentino López Cieza, seguido por Juan Cruz Baracco y Facundo Navarro. 

VER RESULTADOS SERIES    VER FINALES

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web