La segunda fecha del campeonato se puso en marcha en el día de hoy con los entrenamientos y posterior clasificación para las siete divisionales que buscarán este nuevo compromiso.
En una jornada muy agradable desde lo climático el "Juan Carlos Espelet" de la ciudad de Tandil, recibió a mas de 160 unidades que promediando la tarde realizaron la segunda clasificación del año.
La jornada se realizó con total normalidad, la actividad comenzó puntualmente a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 17 horas.
La categoría Junior fue la que abrió el espectáculo, el más veloz fue el chillarense Bautista Robbiani que repitió lo realizado en Lobería. En Cadetes el jaurense Francisco Solari logró el mejor tiempo con una diferencia de 3 decimas a su escolta.
Bautista Robbiani se quedó con lo mejor en Junior 150
Por el lado de Máster 150, el necochense Joaquín Gonzalez Costa marcó el mejor tiempo y largará desde el mejor lugar en la primera serie.
Joaquín Gonzalez Coste, la referencia de Máster 150
Continuando con el repaso de los poleman, encontramos a Sebastián Chapar que se adueño de lo mejor en Cajeros 150, mientras que Pablo Camps volvió a hacer el más rápido en Súper Cajeros.
Pablo Camps la referencia de Súper 150
La pole de Directos 125 RF se fue para Lobería ya que quedó en manos de Christofer Di Fiore. La tarde la cerró la categoría Escuela que tuvo como dominador a Nicolás Di Marco.