APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de junio de 2022
No hay dos sin tres para Agustín Robbiani
Felicidad total para Agustín Robbiani después de volver a ganar en Olavarría. | Fotos Javier Torres
1 de 1
Sin dudas Olavarría es el escenario predilecto para el pibe de Chillar, dado que había sido el ganador del tercer capítulo en el kartódromo del AMCO en la fecha doble. Joaquín Fradín llegó segundo seguido de Benjamín Lantella.

En el kartódromo del AMCO, el predilecto por Agustín Robbiani, el pibe de Chillar desempató en cantidad de victorias con Benjamín Lantella. Ahora el de Chillar tiene 3 triunfos (Tandil y Olavarría I y II) mientras que el de Balcarce festejó en Lobería y la carrera anterior en Laprida.

El hijo del Cholo (ex Turismo Carretera) ganó de punta a punta. Lo mejor ocurrió a su espalda por saber quién sería el dueño del trofeo del segundo puesto. Nicolás Di Marco, luego Benjamín Lantella y finalmente Joaquín Fradín pasaron por esa posición.

El de Necochea celebró ser el escolta de Robbiani después de avanzar desde el quinto puesto luego de superar a Simón Irigoyen, como al de San Cayetano y al de la tierra del quíntuple de la F1 Juan Manuel Fangio.

Tercero finalmente Lantella, seguido por Di Marco e Irigoyen. Más atrás Mateo Afonso, Valentino Fani, Felipe Nieves, Benjamín Marsico y Bautista Schneider, entre los diez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web