APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
21 de junio de 2022
La etapa regular cierra en Lobería
1 de 1

La próxima cita a realizarse en el kartódromo de Lobería será especial ya que se realizará la 6ta y 7ma fecha del torneo cerrando de esta manera la etapa regular. Se conocerán los integrantes del playoff.

Con una fecha doble se cerrará la etapa regular del presente torneo el próximo 9 y 10 de julio en el kartódromo “la Virgen del camino” de la ciudad de Lobería, por lo que se conocerán quienes integrarán el playoff en cada divisional.

Hay que recordar que en cada categoría ingresara al playoff el 40% del total de los pilotos que hayan participado en el presente campeonato siendo el mínimo 8 unidades y el máximo 15 y deben haber participado en 5 de las siete primeras fechas.

Hasta el momento las categorías Escuela 110 y Directos 125 RF tendrán el mínimo de participantes, por su parte en Junior 150 son 10 los pilotos que integrarían el playoff.

Las divisionales Cadetes 150 y Súper Cajeros 150 contarán con 12 pilotos, mientras que Máster 150 y Cajeros 150 tendrán la capacidad máxima de participantes.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web