APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
El domingo tan esperado por Maicol Pinelli
1 de 1
El de Olavarría logró la esperada victoria en la 6ª fecha y terminó el domingo siendo el ganador de la etapa regular. Ignacio Grifes ganó el 7º capítulo para sumar 8 puntos para el Playoff.

Maicol Pinelli no sólo alcanzó el bautismo triunfal en Máster 150 sino que después del 6º capítulo en el circuito “La Virgen del Camino” pasó a ser el nuevo puntero del campeonato, cuando quedaba una fecha para cerrar la etapa regular. 

El piloto de Olavarría superó a Jonathan Elbich por dos puntos (llegó octavo). Gran segundo lugar para Juan Martín Costa que sobre la bandera a cuadros superó a Ignacio Grifes. Cuarto puesto para Joaquín González Coste, el tercero en discordia por los diez puntos que entrega la etapa regular.

Cierre de dientes apretados en Máster 150 porque los tres primeros del campeonato quedaron encerrados en 4 puntos y medio. Con el quinto puesto en la 7ª carrera Maicol Pinelli pasó a ser el ganador de la etapa regular con 176,50 para dejar en el segundo puesto a Joaquín González Coste (174) -completó el podio- y tercero a Ignacio Grifes (172) que volvió a ganar para sumar puntos extras.

De cara al Playoff Maicol Pinelli lo iniciará con 14 puntos (10 por ganar la etapa regular y 4 por su bautismo triunfal), mientras que Ignacio Grifes y Joaquín González Coste ya tienen 8, mientras que Jonathan Elbich lo hará con 4. Los demás candidatos (son 11) comenzarán de cero el minitorneo de 4 fechas.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web