APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de septiembre de 2022
Biscaichipy sacó chapa de campeón
1 de 1
Aprovechó las situaciones que ocurrieron en el liderazgo para avanzar desde la cuarta fila. Bernardo Moreno y Jean Abbadie lo acompañaron en el podio.

En Directo 125 RF la final quedó en manos de Axel Biscaichipy. El piloto de Olavarría mostró la chapa de campeón y se adjudicó en Tandil la primera del Playoff tras comenzar la competencia desde la cuarta fila de partida.

El arranque tuvo a Jean Abbadie y Damián Walker desde la primera fila mientras que detrás lo hicieron Bernardo Moreno y Jonatan Bordacahar.

La final comenzó muy prolija con pocos cambios de posiciones en los primeros metros y con una fila india que no terminaba de ordenarse. La ruptura de la competencia ocurrió de forma prematura, cuando se produjo un roce múltiple entre los líderes de la competencia, generando un semi trompo de Victoriano Díaz y maniobras apresuradas de los demás pilotos para intentar esquivarlo.

Esta situación provocó que el pelotón se dispersara y la punta de la competencia quedara en manos de Santiago Skeich. Poco le duró el lugar de privilegio ya que en el cuarto giro de la competencia Biscaichipy logró superarlo en la primera curva del trazado serrano para pasar a ganar la carrera y terminar llevándose la competencia.

La final de Directo la ganó Axel Biscaichipy seguido por Bernardo Moreno y Jean Abbadie que después de ser parte del roce en la segunda vuelta pudo remontar y subirse al podio. Completaron los cinco primeros Damián Walker y Santiago Skeich.

 

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web