APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de octubre de 2022
Videos: Todas las finales del Episodio 9 en Laprida
El semillero de talentos tiene una atrapante defición en el Playoff. | Foto Nicolas Isalberti
1 de 1
El circuito "El Paraíso" recibió la continuidad del Playoff de APPK Olavarría. Aquí están las palabras de los protagonistas de los 8 podios. Notas Javier Torres. Realización Mariano Gregorini.

Directo 125 RF | E9: Triunfo y descuento de puntos

Joaquín González Coste logró ganar en Laprida. Se afianza al frente del torneo. Axel Biscaichipy llegó 2° y volvió a sumar bien. Final intenso hasta el podio. Jean Abbadie se recuperó para terminar tercero.

Escuela 110 | E9: Agustín Robbiani pisa fuerte

Ganó por 4ª vez en el año, sacó ventaja en el Playoff. Intensa lucha para llegar segundo: Gran labor de Joaquín Fradín en “El Paraíso” de Laprida. Cerró el domingo en el podio: Nicolás Di Marco celebró el tercer lugar en Laprida

Junior 150 | E9: Bautista Robbiani, sin rivales

El chillarense ganó en Laprida, excluyeron al 2º y al 3°.

Cadetes 150 | E9: Domingo de Gloria para Zandegiacomi

El de Urdampilleta descontó 6 puntos al líder en el Playoff. Solari sigue en racha positiva: El de Benito Juárez terminó segundo y sigue al frente. Zurita corrió para llegar al podio: El de Balcarce disfrutó haber terminado 3ro. en Laprida.

Máster 150 | E9: El resultado todavía es incierto

Ignacio Grifes pasó de la emoción a esperar la definición. Maycol Pinelli ya cumplió su parte: El piloto de Olavarría llegó 2º y ahora debe esperar. Anduvo firme para llegar al podio: Jonathan Elbich se mostró competitivo en Laprida.

Cajeros 150 | E9: Sebastián Chapar no para de ganar

El líder del Playoff ya acumula seis triunfos en el año. Fin de semana a todo terreno: Iván Borda estaba en el podio y subió un escalón más. Defiende el título como puede: El bicampeón Damián Villanueva se encontró tercero.

Súper Cajeros 150 | E9: El invicto se extendió a ocho

La cantidad de carreras ganadas en el año por Pablo Camps. Segundo podio en el Playoff: Fabio Maldonado se encuentra en un gran momento. Podio y un regalo en Laprida. Juan Manuel Loray llegó tercero y se ganó un buzo. 

Kayak 250 | E5: Un festejo en familia

Bernardo Suárez ganó por primera vez, su hermano 3°. Un podio total para Pehuajó: Sebastián Peralta acompañó a los hermanos Suárez. Al final se encontró con el podio: Francisco Suárez cerró el domingo siendo 3° en Laprida.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web