APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
27 de noviembre de 2022
Axel Biscaichipy es el bicampeón de Directo
Foto Nicolás Isalberti
1 de 1
En el día del cumpleaños de su papá le regaló otro título. El segundo consecutivo después de ganar en el premio “Coronación” en Tandil.

Hay momentos y momentos. Los dos candidatos al título se encontraron en la primera serie de Directo RF. Por un lado, Joaquín González Coste que había sido el más rápido de la clasificación; por el otro, Axel Biscaichipy. Y parte del Playoff se empezó a definir en ese momento.

Dos largadas fallidas obligaron al director de la prueba a poner bandera roja. Y el comisario deportivo sancionó a González Coste por no respetar la velocidad y lo mandó al último lugar. En la reanudación todos largaron bien, donde el campeón se llevó el triunfo para llegar a la última carrera con 14 puntos de ventaja sobre el de Necochea.

La grilla final mostró en la primera fila a Jean Abbadie con Axel Biscaichipy y en el sexto lugar a Joaquín González Coste. Las últimas 18 vueltas del año quedaron para el piloto de Olavarría, quien el día del cumpleaños de su papá Eduardo (48 años) le regaló el bicampeonato. Segundo terminó González Coste en gran remontada, completando el podio Bernardo Moreno.

Cuarto lugar para Abbadie, quien de esta manera se consagró subcampeón. Quinto terminó José Iturralde, seguido por Damián Walker, Sebastián Bilbao, Ramiro Radicce, Jonatan Bordacahar y Victoriano Díaz, entre los mejores diez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web