APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de marzo de 2023
Juan Carlos Omelaniuk se hizo notar en Cajeros 150
El Nº 1 para Omelaniuk en una apretada clasificaciónde Cajeros 150. | Foto Rodolfo Martín
1 de 1
De local y en su primera carrera en la temporada 2023 en APPK Olavarría logró la mejor vuelta para quedar al frente de la planilla que mostró 22 pilotos con tiempo.

En una apretadísima clasificación quedó al frente Juan Carlos Omelaniuk. El piloto preparador es el dueño del sábado en Cajeros 150 en Tandil. De local y en su primera carrera en la temporada 2023 en APPK Olavarría logró la mejor vuelta para quedar al frente de la planilla que mostró 22 pilotos con tiempo y la exclusión de Federico Morey.

El tandilense marcó para la vuelta más rápida 52.283 para dejar en el segundo lugar al necochense Joaquín Fernández a 10 centésimas, tercero el de Chacomús, Gastón Alonso a 60 centésimas, siendo cuarto Antonio Salvador -en su regreso- a 87 centésimas. El quinto lugar quedó para Santiago Peralta (+132).

Los 18 primeros -de 22- quedaron encerrados en 1 segundo de diferencia, lo cual abre un abanico enorme de candidatos para este domingo en el dibujo serrano.

Sexto terminó Emilio Fernández, séptimo Nicolás Hammers, octavo Agustín De la Vega (ganador en Lobería), noveno Rodrigo Alveza y décimo Ezequiel Equisito.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web