APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
23 de abril de 2023
Llegó el esperado primero triunfo para Guillermo Martín
La alegría no tiene fin. Guillermo Martín festeja con su preparador y Lautaro Zurita. | Foto Javier Torres
1 de 1
Gran retorno para el piloto de Balcarce en el tercer capítulo de Cajeros 150. Ganó de punta a punta seguido por el campeón Sebastián Chapar y Walter Moretti.

Volvieron y se destacaron. El tercer capítulo del karting del Sudeste que organiza APPK Olavarría mostró ganador por primera vez al balcarceño Guillermo Martín, seguido por el actual campeón Sebastián Chapar que superó en la línea de llegada a Walter Moretti. Justamente los tres pilotos regresaron este domingo a la divisional Cajeros 150.

Tan ajustada como emocionante resultó la llegada que los cuatro primeros (de Martín a Ezequiel Equisito) al quedar encerrados en 788 milésimas, al cabo de 18 vueltas que se presentaron intensas, con maniobras al límite, pero dentro de los códigos de respeto.

Gran quinto puesto para el puntero del campeonato Gastón Alonso, que al quedar lejos de la posibilidad de pelear por los puestos de podio se dedicó a cuidar su lugar que sirve para la suma de punto en la etapa regular.

Del sexto al décimo quedaron Joaquín Fernández, Agustín De la Vega, Roberto Carugatti, Gabriel Soncini y Pablo Arribas.

De los 19 pilotos que largaron, sólo Damián Hermann, Jonatan Forge y Antonio Salvador no pudieron completar con el 75 por ciento de la carrera.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web