APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
23 de abril de 2023
Jonathan Elbich manejó hasta ganar en Máster 150
Dos tipos felices. Nicolás Avila y Jonathan Elbich en el cierre de la tarde en Laprida. | Foto Javier Torres
1 de 1
El piloto de Daireaux ganó una estupenda final en Laprida. Ya cumplió con el requisito de ganar y ahora está dedicado a sumar bien en la etapa regular. Festejado segundo lugar de Nicolás Avila frente a su público y segundo podio en el domingo para Walter Moretti, el anterior en Cajeros 150.

Mejor, imposible el cierre del espectáculo deportivo del karting del Sudeste que organiza APPK Olavarría en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida.

Con nueve candidatos encerrados en dos segundos y medio al cabo de más de diez vueltas, el triunfo quedó para Jonathan Elbich que celebró volver al ganar junto con Nicolás Avila que disfrutó del segundo puesto en su propia ciudad y feliz terminó Walter Moretti con el tercer lugar, que significó su segundo podio en el mismo domingo de su retorno.

Gran cuarto lugar para el bicampeón de Directo 125 RF, Axel Biscaipichy, quinto Donato D’Annunzzio, seguido por Valentino Bertoli, Nicolás Cernuda, Danilo Casais, Juan Martín Pando y Nicolás Casais. Por su parte, Bautista Robbiani que venía segundo se retrasó y cayó al duodécimo puesto.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web