APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
22 de mayo de 2023
Jonathan Elbich se anotó la segunda consecutiva
Elbich - Barresi. La lucha por el triunfo cayó para el lado del piloto de Daireaux. | Fotos Javier Torres
1 de 1
El de Daireaux alcanzó el 4to. capítulo de Máster 150 después del empujón anímico que significó ganar la carrera anterior en Laprida. En Tandil, Bautista Robbiani llegó 2º y Nicolás Ávila 3º.

De punta a punta ganó Jonathan Elbich la cuarta carrera de Máster 150 este domingo en Tandil. El piloto de Daireaux sumó de esta manera su segundo triunfo consecutivo después de haber sido el vencedor de la carrera pasada en Laprida y ahora su objetivo es quedarse con la etapa regular.

Meritorio segundo puesto de Bautista Robbiani, que volvió a estar otra vez en el podio. Ni hablar el tercer lugar conseguido por el lapridense Nicolás Ávila que sumó su segundo trofeo y botella de champán consecutiva. Justamente los dos habían sido, con Elbich, los ganadores de las series, mientras que la clasificación la obtuvo el chillarense Donato D’Annunzzio (51:014).

La competencia final se mostró lineal, con pocos sobrepasos, sobre un escenario que no hubo necesidad de regarlo durante toda la jornada. En el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil Auto Club no hubo lugar para las sorpresas porque como largaron los diez primeros, sólo Cernuda perdió dos puestos nada más.

Encima el ritmo de la unidad de Jonathan Elbich (18:58.185) creció en la segunda parte de la final, para ampliar la diferencia con su escolta Bautista Robbiani (+4.991). Tercero llegó Nicolás Ávila que pudo sostener siempre los intentos de Juan Martín Costa y los cinco primeros lugares se completaron con Donato D’Annunzzio.

Del sexto al décimo quedaron: Daniel Casais, Jorge Torreano, Francisco Solari en su primera incursión en el 2023, Franco Domina e Ismael Bongiorno. Mientras tanto, del 11° al 15° recibieron la bandera a cuadros Juan Pando, Nicolás Cernuda, Axel Biscaichipy, Nicolás Casais y Franco Meira.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web