Más allá de haber llegado dentro de los diez primeros en la novena prueba del año el piloto de Tandil no quedó conforme con lo realizado en esta prueba ya que tenía una unidad que le permitió clasificar tercero, pero el toque en la serie le complicó el domingo, “Nuevamente tuvimos un muy buen karting, clasifique bien y en carrera tenía un gran ritmo, lo comprobamos en la final en donde giramos más rápido que la punta, pero viniendo desde atrás se hace muy difícil porque la categoría está muy pareja”, aseguró.
En la serie partió desde el mejor lugar pero un toque con Jeremías Masson en la largada marginó a ambos de la lucha, “fue una lástima lo que pasó, se engancharon los karting y perdimos, obviamente fue sin intención de mi parte. Aprovecho para pedirle disculpas a Jeremías porque nos perjudicamos ambos”, manifestó.
A una fecha del final ya no cuenta con posibilidades de pelear por el título, pero irá al Coronación en busca del podio, “El objetivo es poder hacer podio, es una mochila que tengo ya que siempre estamos muy cerca pero no lo conseguimos. El escenario de Laprida es uno de los que me cae bien y tengo confianza en poder lograr ese resultado que estamos buscando”.