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21 de febrero de 2017
Fe de erratas - anexos reglamentarios
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A continuación le damos a conocer los Fe de erratas y anexos reglamentarios

FE DE ERRATAS - ANEXOS

ESCUELA 110cc:

ART. Nº 10: Válvulas:

Originales o similares de venta comercial, respetado las siguientes dimensiones de vástago, plato, para admisión y escape.

Escape: Cabeza 20,00mm ± 0,50mm. Vástago 5mm Largo 65,00mm ± 0,5mm. Admisión: Cabeza 23,00mm ± 0,5mm. Vástago 5mm Largo 65,90mm ± 0,5mm. 
Se prohíbe el uso de válvulas de competición y de origen japonés.

Prohibida si preparación.
 

ART. Nº 30: Caja de Cambios:

La caja deberá estar trabada en cuarta velocidad y se deberá anular el eje de pre selectora y tapar el orificio de salida del mismo.

La caja de cambios deberá estar completa al momento de la revisación técnica.

CUARTA MARCHA: 24-23 dientes.

 

ART. Nº 41: Bobina de alta:

Deberá ser original de origen CHINO. Cable de bujía original y se permite cambiar el capuchón de bujía.

 

MASTER 150cc:

ART. Nº 6: Tapa de cilindro:

Original del motor en su forma y sus dimensiones. Altura mínima de la tapa 81,50mm.

Conductos de admisión y escape se permite trabajar, pero sin agregado de material. Junta de tapa de cilindro obligatoria, de material libre.

Se permite encasquillar, respetando una altura máxima de 8,7 mm y un diámetro interior para la admisión de 25,20 mm y 20,50 mm para el escape, respetando el ángulo de asiento de válvulas originales, forma interior libre.

Se permite suplementar la balancinera hasta 0,50mm.

Tanto en tapa como en cilindro deberá poseer las guías de centrado.

No se permite otro trabajo en la tapa que no sea el mencionado anteriormente, salvo emprolijar en caso de rotura, sin agregar material.

ART. Nº 8: GUIAS DE VALVULAS:

Originales o de mercado de reposición de cualquier marca. Se permiten guías de bronce o cobre. Libre en la medida de su largo respetando su ángulo original.

 

ART. Nº 22: TUBO DE ADMISION:

Original o de mercado de reposición., respetando las medidas originales.

Solo se permiten tubos de admisión de goma, marca Zanella RX o Guerrero, con orientación para la derecha(lado del escape).

 

ART. Nº 35: Transmisión Primaria:

Todos los engranajes deberán ser originales manteniendo el número de dientes, diámetro exterior y ancho original. Relación 73 – 18.-

Engranajes de caja

1º 36 x 13

2º 32 x 17

3º 29 x 20

4º 26 x 23

5º 24 x 25

Se permite el uso del engranaje de tercera de 28 x 20 por dificultad de obtención en el mercado, del otro tipo de engranaje (29 x 20).

ART. Nº 47: Bobina de alta:

Deberá ser original de origen CHINO. Cable de bujía original y se permite cambiar el capuchón de bujía.

 

ART. Nº 48: CDI:

Libre, conexionado original y alimentado por magneto.

 

CAJEROS 150cc:

ART. Nº 6: Tapa de cilindro:

Original del motor en su forma y sus dimensiones. Altura mínima de la tapa 81,50mm.

Conductos de admisión y escape se permite trabajar, pero sin agregado de material. Junta de tapa de cilindro obligatoria, de material libre.

Se permite encasquillar, respetando una altura máxima de 8,7 mm y un diámetro interior para la admisión de 25,20 mm y 20,50 mm para el escape, respetando el ángulo de asiento de válvulas originales, forma interior libre.

Se permite suplementar la balancinera hasta 0,50mm.

Tanto en tapa como en cilindro deberá poseer las guías de centrado.

No se permite otro trabajo en la tapa que no sea el mencionado anteriormente, salvo emprolijar en caso de rotura, sin agregar material.

 

ART. Nº 8: GUIAS DE VALVULAS:

Originales o de mercado de reposición de cualquier marca. Se permiten guías de bronce o cobre. Libre en la medida de su largo respetando su ángulo original.

 

ART. Nº 22: TUBO DE ADMISION:

Original o de mercado de reposición., respetando las medidas originales.

Solo se permiten tubos de admisión de goma, marca Zanella RX o Guerrero, con orientación para la derecha (lado del escape).

 

ART. Nº 35: TRANSMISION PRIMARIA:

Todos los engranajes deberán ser originales manteniendo el número de dientes, diámetro exterior y ancho original. Relación 73 – 18.-

Engranajes de caja

1º 36 x 13

2º 32 x 17

3º 29 x 20

4º 26 x 23

5º 24 x 25

Se permite el uso del engranaje de tercera de 28 x 20 por dificultad de obtención en el mercado, del otro tipo de engranaje (29 x 20).

ART. Nº 47: Bobina de alta:

Deberá ser original de origen CHINO. Cable de bujía original y se permite cambiar el capuchón de bujía.

 

ART. Nº 48: CDI:

Libre, conexionado original y alimentado por magneto.

 

TODAS LAS CATEGORIAS:

CAMBIO DE MOTOR:

Se permitirá el cambio de motor solo en caso de rotura y el mismo deberá presentarse, obligatoriamente, ante el comisario técnico con su correspondiente precinto y su pintura intacta, caso contrario será excluido de la competencia.

El cambio de motor durante una carrera implica el retraso en la largada a la última fila o la pérdida del tiempo de clasificación y el motor retirado debe quedar en revisación técnica. El motor reemplazado debe cumplir con el reglamento técnico, sino determinará automáticamente la exclusión total de la competencia.

Se deberá solicitar la autorización al Comisario Técnico para el cambio.

 

REGLAMENTO DE CAMPEONATO:

ARTICULO Nº 34 – NUMERACIÓN DE LOS KARTS

La numeración de los karts de cada categoría, serán asignados de acuerdo a como hayan terminado en el último campeonato y para los pilotos que se inscriban, se asignará el número contiguo al último rankeado, es decir, conforme al orden que se inscriban se irá asignado el siguiente disponible. Para el inicio del campeonato no se otorgarán el 1 y el 2.

Si durante le disputa de alguna de las pruebas, se produjera la pérdida o rotura de los números que individualizan al kart, no será motivo de exclusión, pero si será el piloto el único responsable, en caso de existir error en el planillaje, no teniendo derecho a reclamo alguno.

 

Se establece obligatoriamente los siguientes colores de acuerdo a cada categoría:

Categoría Escuela 110cc: Fondo negro, números amarillos,

Categoría Júnior 125cc: Fondo blanco, números azul,

Categoría Master 150cc: Fondo rojo, números blancos.

Categoría Cajero 150: Fondo amarillo, numero azul.

Categoría Sénior: Fondo blanco, números negros,

Categoría Cajero 125: Fondo amarillo, números negros,

 

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