APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
24 de mayo de 2018
Venancio sumó fuerte en Laprida
Matías Venancio terminó tercero y ahora marcha 10mo en el campeonato
1 de 1
Matías Venancio tuvo un buen paso por el circuito “El Paraíso” de Laprida, alcanzó la tercera colocación en la final y con esos puntos accedió a la décima posición en el presente campeonato.

Máster 150 está pasando un momento excelente, la cantidad y calidad de protagonistas la hacen muy difícil y a la vez atractiva para todos los protagonistas que se presentan en cada competencia. En esta oportunidad fueron cerca de 45 unidades las que se presentaron en el trazado lapridense, el representante de Tandil realizó un buen parcial, partió segundo y pudo quedarse con la victoria asegurándose un buen lugar de partida en la final.

La cuarta exigencia del año tuvo un trámite entretenido que lo tuvo como uno de los principales actores de la lucha por el último escalón del podio. Junto a Jonathan Elbich y Ezequiel Cattaneo pugnaron por la tercera colocación que finalmente quedó en manos del piloto de Tandil, que ahora se encuentra en la décima colocación en franca lucha por ser uno de los 15 que clasificarán al playoff.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web