APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de octubre de 2018
Cajeros 150: la definición mas ajustada
Lucas Ortiz llega como líder al Premio Coronación (foto L. Bustamante)
1 de 1
La definición del campeonato de Cajeros 150 será la más ajustada ya que tienen 3 candidatos encerrados en 20 puntos cando todavía hay 63 en juego. Lucas Ortiz, Marcos Pando y Damián Villanueva son los máximos candidatos.

Sin dudas apunta a ser la definición más ajustada de las seis que están en juego, por la escasa diferencia entre los protagonistas, pero también por el nivel que tienen el cual han mostrado en cada una de las presentaciones. 

 

Lucas Ortiz llega como líder, pero con solo 4 puntos de ventaja sobre Marcos Pando, el líder del playoff mostró un muy buen nivel en esta segunda parte del torneo y llega bien parado a esta última fecha. Su máximo rival es Marcos Pando, que en Olavarría consiguió revertir un fin de semana que no se presentaba ideal y descontar unidades para quedar solo a 4 puntos del líder. 

 


Marcos Pando realizó una buena final y avanzó hasta el segundo lugar 

 

Por su parte Damián Villanueva llega como ganador a la fecha final, con su victoria recortó la breca y se puso en carrera quedando a 20 puntos de Ortiz cuando todavía hay 63 en juego, por lo que sus chances están intactas más si tomamos en cuenta el funcionamiento que mostró en Olavarría. 

Un escalón por debajo está Marcelo Iglesias, que tiene 28 puntos menos que Ortiz por lo qumatemáticamente tiene chances, pero todavía debe el triunfo por lo cual está obligado a salir a ganar y esperar el resultado de sus rivales. 

"Piru" Villanueva ganó y se predió en el playoff 

 

Por último, también con chances, aunque son más matemáticas que reales, llega Sebastián Chapar que todavía no cumplió con el requisito de la victoria y llega a 56 puntos de Ortiz, por lo que dependerá exclusivamente de conseguir el triunfo y esperar que el resto no tenga una buena tarde.

 

Marcelo Iglesias debe ganar para poder ser campeón

Sebastián Chapar llega con chances mínimas a la definición 

Fotos: Luciano Bustamante

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web