APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
20 de noviembre de 2019
Junior: Tres postulantes a la corona
Alejandro Cabrera es el líder del playoff
1 de 1
Tres son los candidatos a la corona en la categoría Junior 150, el líder es Alejandro Cabrera que llega a la definición con 21 puntos de ventaja sobre Tomas Massa. El tercero con posibilidades es Luca Crudele que se encuentra a 51 puntos.

 

Serán 61,5 los puntos que habrá en juego en la última fecha del torneo a disputarse en la ciudad de Olavarría. Alejandro Cabrera (138ptas)  llega como máximo favorito a este capítulo final por la diferencia que consiguió con sus rivales gracias al funcionamiento de su unidad. Si bien la diferencia es interesante, el hecho que la prueba entregue un puntaje especial le impide relajarse.  

Mateo Mazza es el piloto que más sumó en el Playoff
 

Mateo Mazza (117) llega en el segundo lugar, hasta el momento es quien más puntos sumó en el playoff gracias a un triunfo y dos segundos lugares. Más allá del resultado, el representante de Dolores cerrará una gran temporada en la categoría. 


Luca Crudele ganó la última fecha disputada en Olavarría 
 

El trio de candidatos lo cierra Luca Crudele (87) que llega a esta última presentación a 51 puntos de Cabrera, su situación es más complicada porque no solo dependerá de un buen resultado sino también de lo que realicen sus rivales. Un punto a favor para el de Pehuajó es que ya cuenta con el triunfo necesario para ser campeón.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web