APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
18 de febrero de 2020
Atención: La segunda fecha será en Laprida
1 de 1
Informamos que la segunda fecha del calendario a disputarse el 8 de marzo cambio de escenario, en la mañana de hoy el Club Independencia de Adolfo Gonzales Chaves comunicó la imposibilidad de organizar la competencia, por ello nos vimos obligados a cambiar de trazado. La competencia será en Laprida.

En la mañana de hoy las autoridades de la subcomisión de automovilismo del club Independencia de Gonzales Chaves se comunicaron para informar la imposibilidad de realizar la competencia pactada para el 7 y 8 de marzo. El motivo que les llevó a tomar la determinación de renunciar a la organización de la carrera nulo apoyo de la Municipalidad local y la falta de personal para llevar adelante los trabajos necesarios en el trazado como así también durante los días de carrera.

Ante este panorama nos vimos obligados a buscar otro escenario por ello luego de dialogar con Miguel Porta confirmamos que la segunda fecha del trazado será en el circuito “El Paraíso” de Laprida.

Siempre la intención de APPKO es respetar el calendario establecido para el presente año, esta variante se produjo por algo ajeno a nuestra voluntad y rápidamente se tuvo que resolver la situación para confirmar el escenario de la segunda fecha.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web