APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de marzo de 2020
Villanueva volvió al triunfo
Piru Villanueva se quedó con el triunfo
1 de 1
La segunda fecha del calendario pasó por el circuito “El Paraíso” de la ciudad de Laprida con buenos espectáculos. En la categoría Cajeros 150 el triunfo quedó para Damián Vilanueva, seguido por Roque Terrasanta y Germán Caracino.

 

El escenario del Auto Moto Náutico recibió el segundo capítulo de la temporada 2020, en líneas generales se vieron buenas competencias en un escenario que se presentó en buenas condiciones a lo largo de todo el fin de semana.

El espectáculo se realizó de manera normal, prácticamente sin interrupciones por lo que antes de la hora 15 había finalizado toda la actividad en pista.

La categoría Cajeros 150 volvió a contar con un numeroso parque automotor y entregó una interesante final que fue interrumpida con una bandera roja producto de un despiste y posterior vuelco de Cristián Ayala afortunadamente sin consecuencias físicas, tal es así que tanto el como el resto de los involucrados siguieron compitiendo. 

En esta primera parte Sebastián Chapar había dominado con una interesante diferencia sobre el resto. Cuando la carrera se reanudó la punta le duró pocas vueltas al de Necochea ya que debió desertar rápidamente por inconvenientes en el motor y le dejó el camino libre a Roque Terrasanta que se hizo de la punta seguido por Damián Villanueva. 

Si bien “Piru” se mantuvo cerca en el comienzo Terrasanta con el tránsito de las vueltas logró hacer una diferencia hasta que a pocas vueltas del final cometió un exceso en la primera curva e hizo un trompo que le dio la punta al de Las flores y dejó segundo al olavarriense. 

La tercera posición fue para Germán Caracino que consiguió avanzar luego de retrasarse en la primera parte de la competencia.  El cuarto puesto quedó para Ezequiel Equisito y quinto culminó Antonio Salvador.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web