APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de diciembre de 2020
Video | Roldán: “Insistimos en arrancar en enero”
Paulo Roldán contó algunas precisiones para lo que viene. | Foto imagen de video
1 de 1
Paulo Roldán, presidente de APPK Olavarría, adelantó el comienzo del campeonato 2021. Además, habló de distintos temas. A un click tenés la nota.

El karting del Sudeste está en acción. APPK Olavarría se adelantó a organizar un protocolo sanitario para contar con pruebas comunitarias durante la pandemia de coronavirus. Y para el 2021 será la primera categoría del zonal en iniciar la temporada.

La coordinación del equipo que conduce Paulo Roldán, junto con el grupo de colaboradores que se incorporó para mejorar el kartódromo del AMCO facilitó el normal desarrollo de los ensayos.

“Ya está el precalendario. Hace un mes avisamos al Club (por el AMCO) como a Federación la idea de arrancar en enero en Olavarría. Insistimos en arrancar en enero”, dijo a finales de noviembre.

También se refirió al tema de la forestación. “Se venía planificando hace tiempo. La iniciativa la tuvieron el grupo de colaboradores que está trabajando junto a la comisión. Entre todos tomamos la decisión de empezar y se pusieron 60 plantas”.

A continuación, la nota con Javier Torres, más la estupenda realización de Mariano Gregorini.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web