APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
14 de enero de 2021
Trabajo intenso para Julián Hellested
Julián Hellested contó los trabajos en su taller
1 de 1
El actual campeón de la categoría Directos RF confirmó que no comenzará como piloto la temporada, debido al trabajo que hay en su taller realizando motorización y atención en el chasis a diversos pilotos.

 

Luego de haber logrado el campeonato en la temporada 2019 y haber empezado el torneo 2020 el panorama como piloto cambió para Julián Hellested, al menos en este inicio de año ya que no será de la partida como piloto, “Por el momento no arrancaré, al menos en las primeras fechas ya que hay mucho trabajo en el taller y además haremos atención en pista de algunos karting”, contó.

EL trabajo en su taller es intenso, algunos de sus pilotos estarán desde la primera y otros podrían sumarse desde la segunda fecha, “En cuanto a la atención del chasis tendremos a Oliva Muisse en Junior 150, Nicolás Cernuda en Máster 150 y luego la atención completa de Melany Fiel, Juan Martín Costa y Jean Abbadie en la Directo RF. Hay algunos que no llegan a la primera fecha, pero entre la segunda y tercera fecha se sumarán”, explicó el necochense.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web